Europa League: Eintracht de Frankfurt - Barcelona

Alineación del Barcelona en el partido de Europa League contra el Eintracht hoy

Xavi medita alinear a su once de gala en el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt

A qué hora es el partido del Barcelona contra el Eintracht en la Europa League

¿Dónde ver el Eintracht - FC Barcelona de Europa League hoy?

Xavi Hernández
Xavi, durante un partido de la Europa League. (Getty)
Pedro Antolinos

El FC Barcelona se enfrenta hoy al Eintracht Frankfurt en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, donde Xavi Hernández sale con todo. El entrenador catalán ha decidido no recurrir a su once de gala en el decisivo partido de la ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Eintracht Frankfurt. Al conjunto culé se le presenta un partido complicado, pero el técnico ha realizado un par de cambios respecto a su alineación más empleada.

La presencia de Araujo en el lateral derecho es la principal novedad en defensa. Dest sigue lesionado y Alves no está inscrito, por lo que el uruguayo se desplaza al lateral y su sitio en el centro de la zaga lo ocupa un Eric García que fue suplente ante el Sevilla. Piqué y Alba completarán la defensa.

En el centro del campo, la gran noticia es la vuelta a la titularidad de Gavi después de varios partidos empezando desde el banquillo. El andaluz deja en el banquillo a Frenkie de Jong y comparte la medular con Pedri y el capitán Sergio Busquets. Por lo que respecta la delantera, Adama Traoré entra en el once en sustitución de Dembélé para compartir tridente con Aubameyang y Ferran Torres.

Alineación del Barcelona contra el Eintracht

Ter Stegen; Araujo, Piqué, Eric, Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Adama, Aubameyang y Ferran. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias